Programa Poseidon

Programa Poseidon App

Otros Trabajos




Poseidon es un programa de avistamientos marinos realizado por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria donde se trabaja en conjunto para identificar especies marinas invasoras en las aguas canarias.

Trabaje en el diseño de esta app en las practicas de empresa en el GIS/ULPGC en 2015. Fue una gran experiencia trabajar en el diseño de una aplicación móvil ya que pude aprender sobre la interacción con las personas.


Tuve que estudiar y aprender mucho sobre como trabaja Android y cuales son los principios que promueven para desarrollar buenas aplicaciones. Para ello use Android Developer web, donde los desarrolladores de Android gentilmente pusieron las ideas básicas para comenzar con el diseño de apps para Android.
El diseño de esta aplicación tardo 2 meses desafortunadamente el tiempo que se tuvo para el diseño fue corto para las fechas de entrega y no pude profundizar mas en el diseño.



(Solo trabaje en el diseño de la app, no forme parte ni me adjudico ningún merito sobre la idea y el diseño del logotipo o web de este programa. Actualmente no ha salido aún al mercado)

Pages